Un niño de tres años fallece ahogado en una piscina de Serra
Un niño de tres años murió ayer ahogado en la piscina del chalé de una urbanización situada en la localidad valenciana de Serra, según explicaron fuentes de la Policía Local. El suceso ocurrió alrededor de las una de la tarde en la urbanización Torres de Portaceli cuando el menor, en un descuido, se escapó de la vigilancia de la persona que lo cuidaba.
Al percatarse de la ausencia del niño, la persona que lo atendía salió en su busca y lo encontró en el fondo de la piscina donde, con ayuda de un vecino, lo sacó del agua e intentó reanimarlo. Un esfuerzo que resultó infructuoso, ya que cuando llegaron los médicos del Servicio de Atención Médica Urgente sólo pudieron constatar el fallecimiento. Los padres se enteraron de la muerte del niño tras llegar a su domicilio estival. El menor será enterrado hoy en el cementerio general de Valencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.