UNA PROPOSICIÓN DE PELÍCULA
Harrison Ford y su novia Calista Flockhart protagonizaron un improvisado espectáculo en un restaurante de Nueva York cuando el protagonista de las aventuras de Indiana Jones le propuso a su pareja que se casase con él. Según relataba ayer el diario romano La Repubblica, en un momento dado Ford se puso de rodillas ante Flockhart, le ofreció un anillo con un gran diamante y le pidió que fuera su esposa. La intérprete de Ally McBeal comenzó a dar saltitos de alegría mientras la gente que se encontraba en el restaurante empezaba a aplaudir. La escena continuó como si se tratase de una película con los dos protagonistas fundidos en un abrazo. El periódico señalaba también que, según amigos de la pareja, los dos actores se casarán el 25 de diciembre en el hotel Plaza neoyorquino, el mismo donde se dieron el sí otras dos estrellas del cine, Catherina Zeta-Jones y Michael Douglas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.