Derribado el último toro publicitario de Osborne en Cataluña
En la madrugada del pasado viernes un grupo de desconocidos serró la base y derribó el toro publicitario de Osborne situado en la autovía de Igualada a Barcelona, a la altura de El Bruc, el último de los que quedaba en Cataluña. El alcalde de El Bruc, Rafel Escriu, declaró a la agencia Efe: 'No es la primera vez que se atenta contra el toro, aunque sí la primera que consiguen serrarlo'.
El toro de Osborne ha sido varias veces motivo de actos vandálicos al ser considerado un símbolo español. En este sentido, un grupo no identificado envió un manifiesto contra los 'símbolos españolistas' que rechaza el intento del Gobierno de 'subyugar a la nación catalana'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.