Al menos 188 muertos y cientos de desaparecidos
Los últimos recuentos oficiales de víctimas elevaban ayer a 188 el número de muertos en el atentado de Bali, en el que se registraron centenares de heridos y en el que muchos extranjeros siguen dados por desaparecidos, según informó la cadena BBC. Los investigadores siguen buscando el paradero de alrededor de 220 turistas australianos. El ministro de Exteriores británico, Jack Straw, informó de que 33 ciudadanos del Reino Unido figuraban entre las víctimas mortales.
El Gobierno australiano comenzó a evacuar ayer a los heridos más graves a bordo de una avión Hércules o en vuelos comerciales fletados especialmente.
Las listas de desaparecidos han comenzado a circular ya en Bali. Las autoridades locales temen que será muy difícil identificar a todas las víctimas, muchas de las cuales quedaron desfiguradas por el fuego.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.