Mañana, abierto el tráfico entre Embajadores y la Esperanza
Mañana quedará abierto al tráfico en superficie el paseo de Santa María de la Cabeza, en ambos sentidos, en el tramo comprendido entre la glorieta del mismo nombre y el paseo de la Esperanza, según informó ayer el consistorio madrileño.
El resto de los desvíos permanecen en la situación actual debido a los trabajos del túnel, de tal manera que para el tráfico de salida -Atocha, puente de Praga- se podrá seguir utilizando el itinerario alternativo que discurre por el paseo Santa María de la Cabeza, Palos de la Frontera, Labrador, Doctor Vallejo Nájera, paseo de la Esperanza y puente de Praga.
Para el tráfico de entrada, que asciende desde el puente de Praga por el paseo de Santa María de la Cabeza, los automóviles podrán seguir circulando por el desvío de la calle Cáceres hasta el paseo de las Delicias.
Con un presupuesto de 22 millones de euros, el Área de Obras ha suprimido el paso elevado de Santa María de la Cabeza, por el que transitaban a diario 50.000 vehículos, y en su lugar se está construyendo el paso inferior que sirve de eje de conexión norte-sur, del centro de la ciudad con la carretera de Toledo y la carretera de circunvalación M-30.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.