_
_
_
_

El consistorio de Olèrdola echa atrás el proyecto de cámping

En Olèrdola (Alt Penedès) no habrá finalmente ningún cámping. El pleno municipal acordó el martes denunciar el convenio que el mismo Ayuntamiento firmó en julio con la empresa promotora, que proyectaba una zona de acampada para 5.000 personas. La marcha atrás ha venido forzada por la constante presión que han ejercido una parte de los vecinos de la población, agrupados en torno al Colectivo por la Defensa de Moja. El alcalde de Olèrdola, el convergente Josep Mir, argumentó la decisión de anular el convenio asegurando que con ella se ha querido evitar una fractura social en el municipio. Los grupos de CiU y el PP habían apoyado el proyecto, mientras que el PSC se había posicionado en contra.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_