El Estado se persona como perjudicado en el 'caso Forcem'
El Estado se ha personado como perjudicado en la investigación abierta por la juez de la Audiencia Nacional Teresa Palacios sobre el presunto fraude en las subvenciones europeas a los cursos formación de trabajadores que imparte la Fundación para la Formación Continua en el Empleo (Forcem).
En su escrito de personación, que responde al ofrecimiento de acciones hecho por la magistrada al abogado del Estado, éste sostiene que entre las cantidades defraudadas hay no sólo fondos comunitarios, sino también otros procedentes de las cuotas del Instituto Nacional de Empleo (Inem).
La juez ha suspendido las primeras declaraciones en este caso porque la Fiscalía Anticorrupción ha pedido más tiempo para estudiar la documentación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.