Masoquistas
En una ocasión leí en una novela de ficción, un relato que hacía referencia a que unos extraterrestres con apariencia humana tenían como objetivo mezclarse con los habitantes de la Tierra y hacer todo el mal que pudieran. Pues bien, en este ocasión la realidad no supera la ficción, pero hay que ver la cantidad de gente que tiene como único objetivo hacer la puñeta a los demás y no soporta la felicidad y el buen ambiente de su entorno, no quedándose satisfecho hasta que no lo enmaraña todo, estropeando lo que hasta entonces estaba en unas condiciones de convivencia óptima.
La única forma de combatirlos y de que te respeten estas personas es con el desprecio y la indiferencia, porque muchos de ellos en el fondo son masoquistas. Cuanto peor los tratas, mejor te tratan ellos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.