The Doors aplazan su reaparición
El comienzo de la gira mundial de The Doors, el popular grupo de rock de los años sesenta recientemente reconstituido, quedó aplazado después de que su nuevo batería, Stewart Copeland, sufriera un accidente, según indicó el portavoz del conjunto musical. Copeland, antiguo batería del grupo Police, se rompió el brazo días atrás mientras paseaba en bicicleta cerca de su casa, en Los Ángeles, señaló el portavoz. La misma fuente indicó que el primer concierto, que debería haberse celebrado ayer, día 8 de diciembre, en Las Vegas (Estados Unidos), se celebrará el 19 de enero. El grupo se disolvió en 1973, tras la muerte de su cantante, Jim Morrison, en París, y su nueva formación contará con los fundadores del conjunto, el pianista Ray Manzarek y el guitarrista Robby Krieger, a los que acompañarán el ex cantante de The Cult, Ian Astbury, y el batería Stewart Copeland.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.