El Salón de la Infancia prevé en su 40º aniversario 250.000 visitantes
Un pastel gigante de chocolate, con las correspondientes velas, presidió ayer el acto que sirvió para festejar los 40 años que cumple el Salón de la Infancia, concebido para niños de entre 2 y 14 años. Los padres que nacieron en 1962 pudieron visitar gratuitamente el salón, que se celebrará hasta mañana, último día del año, y que, según las previsiones de los organizadores, en esta edición alcanzará los 250.000 visitantes. Al acto, durante el que se entregaron distinciones a empresas e instituciones que han colaborado con el festival, asistieron la presidenta del comité organizador, Marta Ferrusola, y el teniente de alcalde del Ayuntamiento Jordi Portabella.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.