El Rey no hace mención a la guerra en su discurso al Cuerpo Diplomático
La defensa del medio ambiente, la cooperación internacional contra el terrorismo y la lucha contra la inmigración ilegal son tres ejes de la acción internacional de España que el Rey destacó como prioritarios. El primero es consecuencia de la catástrofe del Prestige, y el Rey dio las gracias "a todos los países" que han apoyado a España y la siguen apoyando "para superar los efectos de esta calamidad". El segundo, porque "España conoce bien, por desgracia, el dolor que causan los terroristas". Y el tercero, porque "debemos mostrar nuestra determinación en la lucha contra las redes ilegales que trafican con seres humanos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.