_
_
_
_

Los afectados del 'caso CPV' constituyen dos cooperativas

La asociación de afectados por la presunta estafa inmobiliaria de la promotora CPV en los futuros barrios de Sanchinarro, Las Tablas y Montecarmelo de Madrid decidió constituir dos cooperativas, una de las cuales estará integrada por las personas incluidas en las listas de la Empresa Municipal de Viviendas (EMV), y la otra, por los excluidos de las mismas.

Según la tesorera de la asociación, Concepción García, serán miembros de la primera cooperativa, las 400 familias que cumplen los requisitos establecidos por la EMV para poder acceder a la compra de un suelo que el Ayuntamiento les ofrece en el Ensanche de Vallecas. A ella se podrán incorporar los 180 afectados que han recurrido su exclusión de las listas de la empresa municipal y cuyo resultado se conocerá la próxima semana. La asociación concurrirá a algunas ofertas públicas de suelo en la región.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_