A tiros con las vacas
Decía Gandhi: "A un país se le conoce por la forma en que trata a los animales". Y yo digo: ¿qué pensaría de nuestro país si viera lo que yo vi en imágenes con horror: cómo mataban a tiros a las vacas en los montes de León?
Muda me quedé y sin poder creer lo que estaba viendo: a los pobres animales rodando por los peñascos, abatidos a tiros por unos "señores" cazadores, con los permisos necesarios, claro -en este país es deporte olímpico nacional-, junto con las corridas de toros y con el beneplácito de los "señores" al frente de la Junta de Castilla y León, que con tanta facilidad se deshacen de los problemas que nos ocupan en este país...
Yo opino personalmente que ya es hora de que seamos más responsables, todos, políticos y ciudadanos, con las cosas que acontecen día a día, pero de una forma más humana (sobre todo) y más justa. No podemos dedicarnos a matar todo a nuestro alrededor, y lo estamos haciendo con la naturaleza en general.
Un poco más de respeto por la vida en general. Todo ser vivo siente y sufre, aunque a nosotros no nos duela en nuestras carnes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.