El director general de Lycos España sale de la compañía
Lycos España anunció ayer que su director general, Óscar Sánchez, se ha "desvinculado" de la compañía. Mediante un escueto comunicado, la filial de Lycos Europa agradece a Sánchez su "contribución" y explica que, hasta que se tome una decisión sobre su sucesión, Johannes Grasbisch, vicepresidente de Lycos Europa para el Belenux, norte, sur y este de Europa, gestionará la empresa.
La compañía no quiso aclarar si Sánchez se ha marchado o ha sido despedido. Distintas fuentes coinciden en que ha sido Lycos Europa -una joint-venture entre Bertelsmann y Terra Lycos- la que ha tomado la decisión de prescindir de sus servicios. Óscar Sánchez había convertido a Lycos España en la primera filial en ganar dinero, pero sus constantes críticas a la gestión de Terra y el hecho de que tomara decisiones al margen de la matriz ha sido el motivo, coinciden las fuentes, de esta decisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.