"Las segundas filas de coches son horrorosas"
"Hay un grave problema de circulación en este barrio", se queja inmediatamente Ángel Martínez. Y enseña la doble fila de coches aparcados en la calle de Granada. A este jubilado de 74 años le importa mucho la seguridad a la salida de los garajes. "He tenido dos o tres veces peleas con gente que obstruía la salida de mi garaje", explica.
También le preocupa el incremento de la delincuencia. "Me atracaron en mi portal el año pasado. Me parece que la vigilancia de la policía en el barrio es nula", refiere Martínez.
¿Las elecciones? Todavía no sabe si va a votar, pero no por falta de convicciones. "Yo soy del Partido Popular, soy un militante del PP desde siempre. Si no voto será porque estoy fuera de Madrid, no por otra razón", asegura este hombre.
Sin embargo, no rechaza la posibilidad de una alternativa: "Si los socialistas hacen bien lo que necesitamos, como controlar el aparcamiento, pues yo estaré contento".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.