Un ecologista llamado Neil Young
El mítico rockero canadiense Neil Young ha abrazado abiertamente la causa del ecologismo para su próximo álbum, que verá la luz en otoño. El autor de Like a hurricane acaba de adelantar, en una serie de conciertos por el Reino Unido, los contenidos íntegros de Greendale, un disco temático que relata "la unión entre una chica joven llamada Sun Green y un muchacho de nombre Earth". El entusiasmo verde de Young se acentúa con otra circunstancia insólita: Greendale se venderá junto a una filmación ecologista de una hora, grabada por el propio artista con una cámara súper-8. En las nuevas canciones se combinan mensajes antibelicistas con apariciones del diablo o episodios como la muerte de un gato a manos del FBI. Young ha grabado Greendale junto a sus músicos de confianza -el grupo Crazy Horse- y expondrá este curioso experimento a lo largo de 34 conciertos por Estados Unidos, con Lucinda Williams como telonera.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.