Un escenario olímpico para el Mundial de Natación
Ahí está Lola Sáez, una de las saltadoras de la selección española, ultimando su preparación para los Campeonatos del Mundo de Natación que se disputarán en Barcelona. Lo hace en un escenario privilegiado, el que acogerá la competición entre el 12 y el 17 de julio, como antes, en 1992, lo hizo con los Juegos Olímpicos. Este escenario recorrió el mundo y proyectó la imagen de Barcelona: nunca antes una competición de saltos había disfrutado de un fondo urbano tan espectacular. El efecto se mantiene, pero al paisaje de fondo se han añadido nuevos elementos: ahora la torre Agbar, aún en construcción, reclama protagonismo desde su majestuosidad.- N. R.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.