Bravos eclesiásticos
El actor Alfredo Landa, el escritor Juan Manuel de Prada, el compositor Ignacio Yepes, RTVE y los periodistas Manuel de Unciti, Cristina López Schittling y Félix García Olano han sido galardonados con los Premios ¡Bravo! 2003, que concede cada año la Comisión de Medios de Comunicación de la Conferencia Episcopal Española. Landa obtiene el ¡Bravo! de Cine en reconocimiento a su trayectoria y calidad humana. La Comisión Episcopal recuerda que el actor ha protagonizado en el último año dos espléndidas películas, Historia de un beso y La luz prodigiosa. De De Prada, ganador del ¡Bravo! de Prensa, los prelados subrayan su "innegable visión cristiana". El premio de radio los responsables de comunicación eclesiástica lo adjudican a una periodista de su emisora, la COPE, Cristina López Schlitting, por el talante del programa La tarde con Cristina. Ignacio Yepes es un joven compositor de música religiosa y ha sido distinguido como ¡Bravo! de Música como renovador del cantoral religioso. El premio diocesano fue para el periodista Félix García Olano, delegado de Medios de Comunicación de la diócesis de Bilbao. En cuanto al veterano periodista y sacerdote Manuel de Unciti, autor entre otros libros de Teología en vaqueros, recibe un ¡Bravo! Especial por su servicio de animación misionera y por su quehacer en la Unión Católica de Periodistas (UCIP). El jurado estuvo presidido por los obispos José Sánchez (Sigüenza-Guadalajara) y Joan Carrera (arzobispado de Barcelona), y formado por Jesús de las Heras, Rafael Ortega, José Antonio Carro, Joaquín L. Ortega, José Luis Restán, Juan Orellana y José María Gil Tamayo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.