Bush proclama el fin del régimen de Sadam en Irak
"El antiguo régimen [de Sadam Husein] se ha ido y no volverá", proclamó ayer en la Casa Blanca George W. Bush arropado por su secretario de Defensa, Donald Rumsfeld (a su izquierda en la foto), y por la máxima autoridad civil de EE UU en Irak, Paul Bremer. Bush interpretó con triunfalismo la operación militar que concluyó el día anterior en Mosul (norte iraquí) con la muerte de Uday y Qusay Husein, hijos del depuesto dictador. El Pentágono dudaba anoche sobre la oportunidad de difundir las duras fotografías de los dos cadáveres carbonizados para demostrar su identidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.