Falsificaciones
La verdad que un ciudadano cualquiera no sale de su asombro, ya que en los informativos de TV, cada dos por tres, nos informan que han descubierto y destruido miles de falsificaciones de DVD, prendas de vestir y complementos de marcas, muy conocidas, discos de música, etc. Cuesta creerlo: sin ir más lejos el pasado 27 de julio en el mercadillo vespertino dominical de El Perelló estaba la policía municipal haciendo la vista gorda a una parada que vendía todo tipo de ropa de marcas como Armani, Gucci, Dolce Gavana... Estaban en una parada normal, como las demás que frecuentan dicho "mercadito", los policías pasaron en varias ocasiones justo por delante de ella y no se les obligó a entregar la mercancía ni se tomó ninguna medida. Si no se dieron cuenta, pues... menuda policía.
Sin embargo las personas de color que vendían los DVD iban escondiéndose para no ser vistos, aunque la policía tampoco hacía nada por verlos. Sólo en la acera habría diez negritos vendiendo las últimas novedades en DVD y discos de música. Me parece indignante las pérdidas que esto ocasiona no sólo a los fabricantes sino a las personas que comercializan dichos productos. Por eso pregunto a la policía local de El Perelló: ¿Se hace algo por la venta ilegal?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.