_
_
_
_
Fotonoticia:

Celedón, desde los cielos

Un 4 de agosto más, Celedón descendió ayer sobre Vitoria para abrir sus fiestas en una Plaza de la Virgen Blanca abarrotada por miles de personas, como se aprecia en esta vista aérea, que soportaron como pudieron el sahariano calor que agobió a la capìtal alavesa. El Ayuntamiento reclamó la colaboración de los bomberos para refrescar a los asistentes. Y un año más, la fiesta pudo con todo, y los incidentes fueron mínimos. Por la mañana, la Ertzaintza detuvo a tres personas que se habían encadenado a la txosna de la plataforma Gasteiz Izan, prohibida por la corporación. Por la tarde, la atracción de la fiesta superó algún pequeño incidente en el chupinazo.

L. RICO
Más información
Los bomberos 'salvan' a Celedón

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_