_
_
_
_

De las matemáticas a Tom Waits

Los alumnos de Álex Torío, un respetable profesor barcelonés de matemáticas, acaso no sospechen que ese mismo joven de aire bohemio que les habla de quebrados y logaritmos es un fértil compositor que acumula más de 900 canciones en su cartera a fuerza de robarle horas a la noche. Después de telonear a artistas de culto independiente, como David Kitt, Torío debutará este próximo mes con un disco cantado en inglés, Last year's man, en el que ya el mismo título constituye un homenaje a una de sus debilidades personales, Leonard Cohen. Sin embargo, el cantautor matemático admite que su timbre vocal recuerda más a otro de sus ídolos, Tom Waits, en temas como el taciturno Rainy day at the Theme Park, que ya está sonando como carta de presentación.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_