ANTONIO ORTEGA / PA: "Con nuestra gestión, no habría crisis"
Con una gestión andalucista, las empresas públicas no caerían en crisis terminales, como sucede desgraciadamente con numerosas empresas andaluzas en la actualidad. Y lo podemos probar con medidas como la configuración del IFA como un verdadero organismo que fomente la capacidad emprendedora y que no sea un mero hospital de empresas, con una concepción comarcal de la inversión pública y con la creación de la Consejería de Comercio, para equilibrar la participación de las empresas públicas en el mercado, fomentándola en sectores estratégicos para Andalucía y recortándola en aquellos en los que la respuesta de la empresa privada sea adecuada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.