El Orfeón abordará el 'Réquiem' de Fauré en el Ciclo de Música Sacra
El coro Kantika, integrado por 45 jóvenes de 10 a 17 años, abrirá el martes en la iglesia de San Vicente de San Sebastián, el 15º Ciclo de Música Sacra, que mostrará durante una semana distintas propuestas de corte litúrgico: de cantos mozárabes del siglo X a gregorianos o misas modernas. Serán nueve conciertos en iglesias de barrios de la ciudad dentro de una programación en la que sobresale la actuación el 2 de abril del Orfeón Donostiarra. La coral, acompañada al órgano por Ana Salaverría, interpretará el Réquiem de Fauré en la parroquia de San Vicente. Entre las propuestas figura además un concierto de Donosti Ereski, agrupación compuesta por cantores seglares que cultivan el gregoriano; el recital de piano de Coro Sáenz o una actuación que funde música con versos recitados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.