España pierde la batalla de las ayudas europeas al aceite, algodón y tabaco
La nueva ministra de Agricultura, Elena Espinosa, tuvo ayer un mal estreno en Bruselas. El Consejo de Ministros de Agricultura de la Unión Europea acordó, tras una reunión de 20 horas, las nuevas ayudas para el aceite, el algodón y el tabaco a partir de 2006, que suponen menos incentivos a la producción. España, Suecia y Dinamarca votaron en contra. Según las organizaciones agrarias, la reforma provocará el abandono de cultivos en los que España está a la cabeza de Europa, mientras desde el PP se calificaba el resultado de "desastre". La ministra se negó a hablar de fracaso, aunque anunció que recurrirá parte del acuerdo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.