Pizzas de mucho nivel
Dentro de un local diminuto, con una barra en miniatura y cuatro mesas, el argentino Gustavo Palomeque y su esposa, Sonia, sirven pizzas de mucha categoría. Se elaboran con masas muy delgadas y se adornan con coberturas nobles conformando un repertorio original de alma italiana e influencia argentina.
Aunque todas sus especialidades tienen un nivel bastante alto, las mejores pizzas son la de provolone con jamón serrano, la de beicon con mozzarella y la típica napolitana. Piezas que sólo con bastante suerte se pueden degustar en el local (empeño difícil, dadas sus dimensiones), pero que también se preparan para llevar. Aunque no reparten a domicilio, el surtido para transportar es tan amplio como la propia carta. Entre sus empanadas (empanadillas), apartado que también merece reconocimientos gastronómicos, resulta suculenta la de carne y bastante delicada la de espinacas. Y como complemento, cuatro ensaladas que no son, en absoluto, lo mejor de la casa. Está bien la de mozzarella, tomate y albahaca, y sólo aceptable la denominada alemana. Otra especialidad notable son sus sándwiches, enrollados o de miga, que sólo se preparan previo encargo telefónico.
TRENKE LAUKEN
Avenida de Menéndez Pelayo, 41. Madrid.
Teléfono 915 04 22 15.
Cierra los lunes.
Precio por persona: entre 15 y 20 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.