Falta de Solidaridad
Este sábado día 15, estábamos 100 personas en las jornadas de la Plataforma de Solidaridad con l@s Inmigrantes de Málaga intentando considerarlos como ciudadanos, contentos porque nos veíamos bastantes a quienes nos importa mucho la situación de los inmigrantes que conviven con nosotros. Además, había un cartel de gala. Venían tres alcaldes, de Córdoba, Sevilla y Málaga para explicar "la respuesta de sus ayuntamientos ante la situación actual de la inmigración". Fallaron los tres, ni ellos ni sus adjuntos, ni sus excusas explicables. Ha sido un indicador más de lo poco que a la Administración le importa los inmigrantes, su situación y su angustia en el vivir diario, y también una falta de respeto a la Plataforma integrada por 18 asociaciones. ¿Cuándo se darán cuenta los alcaldes de que son la Administración más cercana a los ciudadanos y, por tanto, también a los inmigrantes?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.