Hipocresía de gala
Son muchos los años vividos en represión. Este equipo desterrado que nace en el mar, en los Poblados Marítimos, El Levante UD ha sufrido tanto el olvido institucional como el olvido del medio. Me refiero a Canal 9.
Sin embargo, ahora me resulta curioso cómo la hipocresía se viste de gala en la citada cadena. Sus locutores se engalanan con motivos azulgranas, y en sus bocas aparecen sonrisas virtuales, pues el esfuerzo de Canal 9 debe haber sido agotador.
Lo que es bien cierto, es que hemos sobrevivido, refugiándonos en periódicos como éste y en las cadenas de ámbito nacional, que nos hacían sentir reales, y ponían de manifiesto nuestra existencia. Porque existíamos y hemos existido siempre con un sueño, un sueño hecho realidad, fruto del esfuerzo aislado y de la paciencia. ¡Valencia despierta, y lo hace por el mar, miremos hacia el mar y miremos hacia el Levante UD, se lo merece !
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.