José Caballero profundiza en la tragedia taurina en una muestra
Quiso acercarse a los toros de otra manera. Despojarlos del folclor para profundizar en la fiesta y en la tragedia. Este es el origen de las barreras del pintor onubense José Caballero (1915-1991), uno de los principales nombres de la vanguardia española en el siglo pasado.
reúne en el Palacio Episcopal de Málaga 80 obras del artista, creadas entre 1935 y 1989, que se podrán visitar hasta el 10 de agosto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.