Aclaración
El pasado 23 de julio, un artículo sin firma publicado en la sección de Radio y Televisión aludía a mi vinculación con El Mundo Televisión poniendo el acento en el hecho de que nuestros dos últimos productos televisivos hubieran visto la luz en "televisiones gobernadas por el PP". En aras de mantener el rigor que caracteriza su diario y evitar la posibilidad de que algún lector pudiera achacarme relación alguna con un partido político, le envío estas líneas para recordarle que durante ocho años desarrollé mi trabajo en Radio El País y la cadena SER, "gobernadas" por el Grupo PRISA, que edita su diario. En aquella etapa, como en los años de Telecinco, Onda Cero, Antena 3, Telemadrid o Canal Nou, mis únicos referentes "de gobierno" han sido la independencia y el respeto. En particular, en la última etapa de vinculación con El Mundo Televisión, cuyo prestigio en la creación y puesta en marcha de programas de calidad le ha llevado a alcanzar un acuerdo con Televisión Española, entre otras cosas por el común empeño en mejorar cualitativamente el medio televisivo. Mejora que, por cierto, pasa necesariamente por la búsqueda de la verdadera independencia frente a gobiernos de turno o grupos de presión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.