Daños colaterales
Al hilo sobre los daños colaterales que supone el cierre al tráfico de la carretera de la Dehesa de la Villa, decirles que los trabajadores del Ciemat, que usábamos la citada carretera para acceder a las instalaciones de la zona deportiva del Ciemat, nos vamos a ver imposibilitados a hacer uso de nuestros derechos, una servidumbre de paso de 50 años de existencia.
Más de 1.200 personas nos vemos afectadas sin ninguna solución intermedia por parte de nuestro Ayuntamiento (acceso restringido, bolardos delimitadores...), soluciones que podían haberse implementado y beneficiado a muchos más de los que ahora nos vemos perjudicados. Además, este acceso lo utilizaba Parques y Jardines para sus trabajos... ¿Ahora qué van a hacer?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.