_
_
_
_

Rato vende en África el 'giro social' del FMI

El Fondo irá más lejos en la cancelación de deuda

Rodrigo Rato cubre mañana sus dos primeros meses al frente del Fondo Monetario Internacional (FMI). Los cumple aquí, en Uganda, en el corazón de África. Pretende ser un símbolo. Y la señal política de un cierto giro social en la institución que encabeza. Ya se sabe que toda política se labra con gestos. En este sentido, el giro es la propia gira africana. Empezó en Nigeria, continuó en Gabón, con motivo de la clausura de la Comunidad Económica Monetaria del África Central, y acaba ahora en la que fue capital de Idi Amín Dadá, aquel espanto que ha dado paso a uno de los más respetados líderes africanos, Yoweri Museveni, quien hoy mismo reunirá a sus colegas del África Oriental.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_