La reina Isabel de Inglaterra tuvo contratado a un pederasta
Jonathan Rees-Williams, ex organista de la reina Isabel de Inglaterra, fue condenado ayer a cinco años de cárcel por varios casos de abusos sexuales contra menores que se remontan 30 años atrás. Rees-Williams, de 55 años, es considerado uno de los organistas más prestigiosos del Reino Unido, que llegó a organista oficial de la familia real británica y a director del coro de la capilla de San Jorge, en el palacio de Windsor. El tribunal que le juzgó le considera culpable de abusar sexualmente de menores de ambos sexos durante 14 años, en un periodo en que todavía no estaba vinculado laboralmente con la reina. Cinco hombres y una mujer, hoy adultos, testificaron contra él ante un tribunal de Reading y le relacionaron con al menos 18 episodios de abuso sexual, cinco de los cuales fueron admitidos por Rees-Williams. El juez Jonathan Playford le condenó a la citada pena, tras la cual tendrá que cumplir otros tres meses más por
la posesión de 127 imágenes pornográficas de menores en dos ordenadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.