Bando a los alcohólicos
Vivo enfrente de la plaza del Dos de Mayo. Cuando se aprobó la ley antibotellón, todo el barrio respiró aliviado. Veíamos a la policía tomar la plaza y aledaños y nos sentíamos protegidos..., pero la policía ya no viene todos los fines de semana y hemos vuelto a ser invadidos por los vándalos.
De vez en vez viene una avanzadilla, y ya, anoche, volvieron las hordas en todo su apogeo. Tuvimos que soportar los aullidos de esas hienas alcoholizadas debajo de nuestras ventanas. Esta mañana los vecinos hemos contemplado atónitos, furibundos y asqueados el destrozo y la devastación en que convierten nuestro barrio. Señor Gallardón: ¿cuándo va a hacer que se respete la ley en esta ciudad? ¿O es que sólo es alcalde para subir el IBI y demás impuestos?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Alcoholismo
- Opinión
- Jóvenes
- Adolescencia
- Juventud
- Adicciones
- Consumo alcohol
- Madrid
- Limpieza urbana
- Tiempo libre
- Comunidad de Madrid
- Ayuntamientos
- Consumo
- Enfermedades
- Equipamiento urbano
- Gobierno municipal
- Administración local
- Urbanismo
- Medicina
- Política municipal
- Estilo vida
- Problemas sociales
- Política
- Salud
- Administración pública