Un parque infantil de altos vuelos
Todo es posible para la chavalería en el Parque Infantil de Navidad (PIN). Y los datos confirman que ha ido cogiendo vuelo, al igual que el joven de la fotografía en una de sus atracciones. El parque abrió el pasado día 16 en su nueva ubicación en el BEC, en Barakaldo, por donde ya han pasado miles de personas. Durante estas primeras jornadas, se ha registrado ya un incremento del 37% en el número de visitantes con respecto a las cifras del año anterior en la antigua Feria de Muestras. La nueva ubicación y la cercanía del metro han ayudado a incrementar la demanda de las atracciones en esta 40ª edición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.