Ha sido niña y se llamará Inés
El primer bebé nacido en la Comunidad en 2005 vino al mundo 18 minutos después de medianoche. Es una niña que pesó 2,880 kilos y se llamará Inés, según informó la Consejería de Sanidad. De los nueve madrileños nacidos el primer día del año, ocho eran hijos de padres de nacionalidad española.
El segundo bebé (en la fotografía) nació a las 0.46 y también fue niña. Se llamará Lucía, pesó 3,150 kilos y su madre es española. En ambos casos los nacimientos se produjeron en la maternidad de O'Donnell. Tras estos nacimientos, hacia la una de la madrugada, otros dos niños más vinieron al mundo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.