_
_
_
_

12 comparecencias y una ausencia

Entre las críticas recibidas por la CNMV destaca que no haya llamado a declarar a Francisco González, fundador de FG y actual presidente del BBVA. González se ha librado de un trago que quería evitar por todos los medios.

FG lucha desde noviembre contra el intento de la constructora Sacyr de entrar en el banco porque considera que es una operación que busca su sustitución al frente de la entidad, cuya próxima junta (el 26 de febrero) tendrá que renovarle su confianza para otros cinco años.

La breve investigación sí ha tomado declaración a 12 personas. Entre ellos han comparecido los ex presidentes Luis Carlos Croissier, que ocupaba el cargo cuando ocurrieron los acontecimientos en julio de 1996, y Juan Fernández-Armesto, que fue abogado de FG antes de que el PP le nombrase presidente del organismo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_