Monovolúmenes grandes
Tan amplio y práctico como sus competidores, pero bastante más barato. El precio y un motor turbodiésel de alta cilindrada -que combina buenas prestaciones y consumos- son la base del éxito del Carnival. Y el cóctel ha permitido al Kia ser el monovolumen grande más vendido en 2004. El Chrysler Voyager, segundo con 3.799 matriculaciones, y el Seat Alhambra, tercero con 3.103, completan el podio. Entre las versiones largas, el primero ha sido el Renault Grand Espace, noveno absoluto: 1.338 matriculaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.