_
_
_
_

Una incomprendida

Belén Esteban vuelve a la palestra jugando su papel de mujer mala y desengañada que podría protagonizar el típico culebrón por entregas: ella es la auténtica mala, pero en el fondo, fondo, no es tan mala, sólo es que nadie la comprende. Vamos por capítulos. Diez Minutos cuenta la faceta de bruja piruja: Belén se presenta en uno de esos programas de televisión, harta y dolida. Los rumores apuntan que toma drogas. Ella, mujer valiente y sincera, saca del bolso -tachín- unos análisis toxicológicos para demostrar que está limpia y ya de paso pone a caldo a Jesulín, su ex novio, y a su mujer. Y en Lecturas se muestra como una mujer incomprendida y sola. "El precio que estoy pagando por ser popular es muy alto y no merece la pena" o "gano mucho dinero, pero en mi caso no da la felicidad". Pobrecita, que alguien la entienda, por favor. La que sí está feliz de verdad es Raquel Mosquera, que ha viajado a Nigeria a conocer a la familia de su nuevo marido. Nos lo cuentan ¡Hola! y Lecturas. Por su parte, la reina de las revistas del corazón, Isabel Preysler, vuelve a deslumbrar en una fiesta de alto copete en Palma de Mallorca (fotos en Semana y ¡Hola!). Por cierto, que en dicho acontecimiento social, Carmen Martínez-Bordiú e Isabel Presyler demostraron que siguen siendo amigas. Para que luego digan las malas lenguas.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_