Gana Alain Prost
El ex campeón de fórmula 1 Alain Prost ha ganado el gran premio de la tranquilidad ante el tribunal administrativo de la ciudad helvética de Nyon. Las autoridades municipales se han visto obligadas a renunciar a la construcción de un escenario para ofrecer conciertos de música durante los domingos, entre las 11.00 y las 13.30, y que se ubicaba justo enfrente de la residencia del deportista. Prost temía que los altos decibelios le pudieran afectar el oído y, en asociación con unos 60 vecinos, interpuso una demanda civil para suspender la construcción del sitio, cuyo coste iba a ser sufragado por el Club Rotario local. La polémica despertada entre los vecinos por la instalación de un techo que protegería a los músicos de la lluvia puso en alerta al campeón, quien se movilizó de inmediato para detener la iniciativa. Los 2.500 euros de gastos de justicia que ocasionó la demanda serán pagados por la municipalidad y el Rotario.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.