Boda secreta
La modelo alemana Heidi Klum y el cantante americano Seal se casaron el pasado martes en Manzanillo, México, según informó el padre de la novia, Günther Klum, a la emisora de televisión alemana RTL. A la ceremonia, que se llevó con total discreción en un lujoso hotel a orillas del Pacífico, asistieron cerca de 60 invitados. Heidi Klum, de 31 años, y Seal se comprometieron en las pasadas navidades y esperan un niño para el próximo mes de agosto. Será el segundo vástago de la top model, que tuvo un hijo de Flavio Briatore, patrón de la escudería Renault de Fórmula 1, en mayo de 2004.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.