Los barcos en el Támesis ayudaron a aliviar el caos
La principal compañía de barcos que opera en el río Támesis aumentó ayer el número de embarcaciones al servicio de los ciudadanos para aliviar el caos provocado por la paralización de la red de transporte público. La empresa Thames Clippers puso seis embarcaciones adicionales a disposición de los londinenses, a las que se pudo acceder gratuitamente.
Según la compañía, las embarcaciones, con una capacidad máxima para 220 personas, pasaban cada 15 minutos por los emplazamientos reservados habitualmente a la recogida de turistas. Ayer, no obstante, centenares de personas hacían cola para al menos acercarse a sus casas siguiendo el curso del río con este medio de transporte tan inusual.
El Ayuntamiento de la capital eliminó ayer la tasa de seis euros que deben pagar los turismos que circulan por el centro de la ciudad. La zona afectada por los atentados quedó no obstante cortada al tráfico privado para facilitar el tránsito de los servicios de emergencia, ambulancias y policía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.