Blair dará más poder a la policía para combatir el terrorismo
Los forenses identifican a dos víctimas en un lento proceso de reconocimiento
El primer ministro británico, Tony Blair, anunció ayer en el Parlamento la aprobación de mayores poderes para la policía y los servicios de espionaje si la investigación de los atentados del pasado jueves demuestra que es "necesario". En su primera intervención en los Comunes, cuatro días después de los ataques, Blair aseguró: "Si queda claro que la policía y las agencias de inteligencia necesitan nuevos poderes de manera inmediata para combatir el terrorismo, es absolutamente sensato reservarnos el derecho de volver al Parlamento con un calendario acelerado". El líder de la oposición conservadora, Michael Howard, propuso abrir una investigación sobre los eventuales fallos que han permitido la realización del atentado. La policía, mientras tanto, prosiguió ayer el lento proceso de identificación de las 52 víctimas mortales cuyos restos yacen en una morgue militar. Sólo dos mujeres habían sido identificadas ayer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.