Detenida una joven por intentar vender a su bebé
La policía ha detenido en Camas (Sevilla) a Simona Luminita P., de 18 años y de nacionalidad rumana, como presunta autora de un delito contra las relaciones familiares al tratar de vender a su bebé por 500 euros. Los hechos ocurrieron el pasado 7 de julio, cuando un vecino denunció que una joven le había intentado vender a su hija de nueve meses, según informó ayer la policía.
Al parecer, mientras el testigo se encontraba en una carnicería de la calle Santa María de Gracia de Camas, la joven le propuso la venta. Previamente, intentó lo mismo con otra vecina, quien corroboró la denuncia y, además, manifestó que la mujer lo había intentado en otra ocasión, cuando se encontraba en un mercadillo, por 300 euros.
Tras esta denuncia, los agentes localizaron a la joven con la niña en brazos, quien fue detenida y trasladada a comisaría, mientras que el área de protección de menores de la Junta se hizo cargo del bebé.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.