Muere un trabajador al caer en un pozo en Granollers
Alexandre I. C, de 27 años, murió ayer al caer en un pozo de la empresa Amcor en el polígono de Sant Julià de Granollers. El joven estaba realizando tareas de mantenimiento cuando resbaló y cayó al agua, que estaba a unos 15 metros de la boca del pozo. Pese a llevar arnés, el compañero que lo aseguraba no tuvo fuerza para sujetarlo y evitar que se precipitara hacia el fondo.
Lluís Colomer, responsable de la policía local, explicó: "El joven seguramente se ha dado un golpe en la cabeza y ha muerto ahogado", aunque el Servicio de Emergencias de la Generalitat no descarta que una de las causas de la muerte fuera la inhalación de gases. Los otros trabajadores pudieron sacar al joven del agua, pero no del pozo, del que lo rescataron los bomberos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.