'Por no levantarse'
El jueves, mientras Londres ardía, pudimos ver a Ana Botella echándole la culpa al presidente del Gobierno de que Madrid no fuera elegida ciudad olímpica, "por no levantarse al pasar la bandera norteamericana" (!), y a Mariano Rajoy haciendo proselitismo de forma descarada en su comentario sobre los atentados. Ya no es cuestión de estar de acuerdo o no con las políticas por las que aboga la cúpula del PP, sino de que ellos mismos no se den cuenta de lo esperpénticos que parecen con su línea de oposición a piñón fijo. O de que, cuando ha habido un atentado que ha causado la muerte de 50 personas (de momento), deberían tener otras prioridades.- Pedro Arregui Morales. Madrid.
Parece, según la edición de EL PAÍS del 8 de julio, que la señora Botella culpa de que Madrid no sea la ciudad organizadora de los Juegos de 2012 al hecho de que el señor Zapatero no se levantara, en aquella ocasión, para rendir pleitesía, honor y amenes a la bandera del Imperio Todopoderoso. Una vez más, ante esto, no tengo más que admirar la gran capacidad de tan Alta Dama a la hora de reconocer a su señor, amo y creador. "He aquí la esclava del señor. Hágase en mí su voluntad".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.