Listas de espera en la Comunidad de Madrid
Vengo oyendo y leyendo los últimos días en varios medios de comunicación que la señora Esperanza Aguirre ha cumplido, con tres meses de antelación, su promesa electoral de que si en noviembre no reducía las listas de espera quirúrgicas a 30 días, dimitía. Como tienen tanta cara tanto ella como el señor Lamela, es todo una falacia y una mentira.
Mi caso concreto: me diagnosticaron un tumor maligno de próstata en diciembre de 2004 mediante biopsia en el hospital de Móstoles. Diagnóstico del cirujano: intervención preferente. Le digo que me ponga en lista de espera; dice que no puede, que primero me harán las pruebas preoperatorias, me verá el anestesista y luego, ya veremos. A finales de enero, hechas todas las pruebas, me envía el anestesista al cirujano y misma respuesta: "Según mi agenda, hasta el mes de mayo no puede operarse; ésa es mi lista de espera", y hasta finales de abril no me apunta.
Me opera el 23 de mayo pasado, por cierto, satisfactoriamente, gracias al cirujano. Señora Aguirre y señor Lamela: 30 días, no, señores, seis meses, ésa es la verdad: ustedes ni han cumplido ni podrán cumplir su promesa electoral, a pesar de las patrañas y mentiras a todos los madrileños, y por mucho que quieran maquillar, borrar y manipular las listas de espera, no pueden conseguirlo... Por mucho que insistan en su televisión particular, Telemadrid, que manipula a los madrileños.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.