Sara Baras encandila a Líbano con su espectáculo 'Sueños'
El espectáculo Sueños, de la bailaora gaditana Sara Baras, embrujó en la noche del sábado un palacio oriental del siglo XIX en el sureste de Líbano, escenario del prestigioso festival de verano de Beitedin. La artista española, acompañada de seis músicos y cantaores y seis bailarines, subyugó la atención de unos 3.000 espectadores que durante hora y media disfrutaron de un repertorio plagado de bulerías, fandango y sevillanas. Baras se entregó con pasión, estilo, técnica, fuerza y desgarro, afán que los encandilados espectadores le agradecieron con una ovación en pie de más de quince minutos. El renombrado festival de Beitedin es una cita ineludible de la programación cultural de verano en Oriente Próximo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.