"Mi hijo murió por una mentira"
Cindy Sheehan, madre de un soldado muerto y líder antiguerra, pide a Bush la retirada de Irak
Cindy Sheehan, de 48 años, ha convertido su fe católica en combustible contra la guerra de Irak. Su hijo Casey, de 24 años, murió cuando buscaba las armas de destrucción masiva que justificaron la invasión. Acampada desde el 6 de agosto frente al rancho del presidente George W. Bush en Crawford (Tejas), Sheehan está a punto de iniciar un viaje de tres semanas hacia Washington. "Mi hijo murió por una mentira. No quiero que Bush justifique su política imperialista con la sangre de mi hijo. Quiero que le honre sacando las tropas de Irak", afirma en una entrevista con EL PAÍS.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.