Greta Garbo no logró rodar tras retirarse
Greta Garbo, la inolvidable artista sueca protagonista de filmes memorables como La dama de las camelias y Ana Karenina, intentó volver a rodar en 1949, después de varios años de retiro voluntario, en el apogeo de su carrera, pero los financieros de la empresa desistieron, después de haber realizado algunas pruebas por no creer en las posibilidades de un retorno exitoso. Esta afirmación fue formulada recientemente por el coproductor Patrick Stanbury, del documental que se titula Garbo, realizado por el director Kevin Brownlow, que se estrena esta semana en Estados Unidos. El próximo 18 de este mes, la Divina Dama habría cumplido 100 años y con ese motivo se preparan programas, muestras retrospectivas y diversos recordatorios de su vida y obra. La actriz dejó de filmar súbitamente a los 37 años de edad y vivió en un retiro voluntario casi inaccesible salvo para contados amigos, hasta el día de su muerte en 1990.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.